viernes, 17 de agosto de 2012

Sobre el amor...


Muy buenas tardes queridos lectores, me alegra saber que el número de ustedes crece cada semana :), me da más fuerzas para escribir.
Bueno..., sé que los he abandonado un montón pero ya estoy de regreso con muchas experiencias valiosas y un poquito más sabia, gracias a Dios.
Como ya se habrán dado cuenta, me gustan mucho los cuentos, no tanto los de hadas (Disney), más bien los cuentos originales que dejan una moraleja o a falta de ella, algo en qué pensar. Conocí personas increíbles en este mes que he estado renovando mi corazón, escuché sus historias y empezaré a relatarlas para ustedes a fin de aprender algo nuevo. ¿Ese es el objetivo verdad?

Una de los chicos que conocí, hice amistad y más me impresionó me ha dado su autorización para publicar su serie llamada "CUENTO TRÁGICO" que ya subí la primero y segunda parte. Espero que os guste.Iré subiendo más historias y me gustaría que aprendan algo de ellas, yo personalemente, pienso que es oro puro.

En fin... Para comenzar, empezaré por mí. A continuación les relato un cuento que es una historia personal con un antiguo amor, Erick, en este caso, soy yo la que esperó en el muro tantos días...
Disfruten mucho esta historia y les mando un abrazo inmenso. Sigan enviándome sus comentarios por correo, me alegra leerlos.


LA PRINCESA Y EL AMOR

Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día. Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero claro al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, la mitad de la mitad de la mitad, también se fue.Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven.Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente éste joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días.

La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedaba empezó a mirarlo, pensando, que quizás ese hombre la quisiera de verdad. Lo había espiado en Octubre, había pasado frente a él en Noviembre, y en Diciembre, disfrazada de campesina le había dejado un poco de agua y un poco de comida, le había visto los ojos y se había dado cuenta de su mirada sincera. Entonces le había dicho al rey:

- Padre creo que finalmente vas a tener un casamiento, y que por fin vas a tener nietos, este es el hombre que de verdad me quiere.

El rey se había puesto contento y comenzó a prepararlo todo. La ceremonia, el banquete e incluso, le hizo saber al joven, a través de la guardia, que el primero de Enero, cuando se cumplieran los 365 días, lo esperaba en el palacio porque quería hablar con él. Todo estaba preparado, el pueblo estaba contento, todo el mundo esperaba ansiosamente el primero de Enero. El 31 de Diciembre, el día después de haber pasado las 364 noches y los 365 días allí, el joven se levantó del muro y se marchó. Fue hasta su casa y fue a ver a su madre, y ésta le dijo:

- Hijo querías tanto a la princesa, estuviste allí 364 noches, 365 días y el último día te fuiste. ¿Qué pasó?, ¿No pudiste aguantar un día más?

Y el hijo contestó:

- ¿Sabes madre? Me enteré que me había visto, me enteré que me había elegido, me enteré que le había dicho a su padre que se iba a casar conmigo y, a pesar de eso, no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor, pudiendo hacerlo, no me evitó una sola noche de sufrimiento. Alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento no merece de mi Amor, ¿verdad madre?


Cuando estás en una relación, y te das cuenta de que pudiendo evitarte una mínima parte de sufrimiento, el otro no lo hace es, porque todo se ha terminado.


LA UNICA VERDAD ES QUE NADIE QUE TE AMA DE VERDAD, PERMITE TU SUFRIMIENTO SI ESTÁ EN SUS MANOS QUE NO SUFRAS...

Al final... solo depende de ti! que no se extinga esa flama que hay en tu corazón! no dejes que maten tus sueños! y tus alegrías! da Amor! dale una sonrisa a la vida!

No hay comentarios: